CONFIANZA - ASESORAMIENTO - TECNOLOGÍA

Queremos ser tu empresa

AHORRO

En IDALIA energy queremos ser tu empresa de confianza. Como consultoría energética, te asesoramos para que ahorres en tu factura eléctrica y te ayudamos en la transición energética, ofreciéndote las últimas novedades tecnológicas.

Realizamos el estudio de tu instalación de la mano de nuestro departamento de ingeniería. Buscamos el máximo ahorro para el cliente, es por ello que calculamos su instalación de la manera más precisa y real posible.

Beneficios del sol

01

Energía verde

Consume energía 100% renovable producida por tu instalación solar.

02

Control de tu energía

controla la energía que produces y la que consumes desde cualquier lugar.

03

Ahorro

disminuye el importe de la factura de la luz y gana dinero con tu instalación.

04

Imagen de la empresa

Mejora la imagen de tu empresa de la mano de IDALIA energy.

05

Huella de carbono

únete a la lucha por el medio ambiente y ayuda en la lucha climática.

MERCADO LIBRE

Por qué invertir
en Energía Solar

sol

El  “impuesto al sol” fue derogado y se ha liberalizado el mercado de la energía solar, facilitando los trámites burocráticos.

Ahora la energía producida está exenta de todo tipo de cargos e impuestos.

Con la instalación de energía solar conseguiremos disminuir entre todos el coste de la energía en España, consiguiendo un País comprometido con el medio ambiente y mejorando nuestra competencia con Europa, debido a la disminución de nuestros costes en industria a consecuencia de las energías renovables. Consume tu energía a coste cero. Una vez realizada y amortizada la instalación, podrás disfrutar de un consumo totalmente gratuito de energía limpia generada por el Sol.

Consigue amortizar tu instalación en una media de 7 años!, eso sin contar las ayudas que ofrecen las entidades públicas para promover las energías renovables, como es el caso de la reducción del IBI o el IRPF.

idalia-energy-porque-06
idalia-energy-porque-05
HOME

ética
UNA CUESTIÓN ÉTICA

MEDIOAMBIENTE

Reduce la cantidad de CO2 emitida a la atmósfera.

Aprovecha la energía limpia e inagotable del Sol y genera tu propia energía.

Reduce las pérdidas producidas por Red Eléctrica por el transporte de electricidad, más eficiencia  y menos contaminante.

Reduciremos la sobrecarga de nuestra Red Eléctrica y los picos de potencia. Evitaremos las centrales térmicas de carbón y ciclo combinado, entre otras, reduciendo la contaminación al planeta. Esto se debe a que la energía solar produce energía cuando más demanda de consumo energético hay.